Arriba

Blog

que queres para tu vida

¿Qué querés para tu vida?

¿Qué querés para tu vida?

Como Coach Ontológico y como consultor en empresas me encuentro a diario con personas que quieren hacer cambios, que sienten cansancio y hastío por hacer cosas que no quieren hacer más.

Sin embargo, vivimos muchas veces rodeados de miedos que nos condicionan a la hora de comenzar a ver hacia dónde queremos ir. Los miedos, desde mi punto de vista, son llamados del Universo para que nos animemos a enfrentar y superar limitaciones. Si le temés al agua, y te animás a meterte al agua, hay grandes posibilidades de que superes ese miedo, quizás no en la primera vez, quizás si.

En el momento en el que decidís enfrentarte a ese miedo comienza la magia. El miedo también te está diciendo algo. El miedo es una emoción. El Universo, Dios, la Naturaleza, como quieras llamarlo, está los 365 días del año dispuesto a darte lo que quieras. Pero desde nuestra mente limitada y nuestros miedos, desmesurados por la amplificación del descontento colectivo en el que nos movemos muchas veces, ni siquiera nos atrevemos a mirar más allá.

Una pregunta clave

¿ Qué querés para tu vida? Una simple pero profunda pregunta. Acá esta la magia del Life Coaching; preguntar, desafiar.
¡Animate a soñar! Es más, debería estar prohibido dejar de hacerlo.
El primer paso para los cambios, sean simples o profundos es tu decisión; ese poderoso motor. Muchas veces nos desalienta el cómo (¿cómo hacer determinada cosa?) , en vez de enfocarnos en el que (¿qué querés lograr?).

¿Qué querés para tu vida? ¡Animate, soñá! Y una vez que lo tengas: ¡decidite!
Es ahí donde el Universo se pone en funcionamiento para hacerlo posible. Entendé algo: la mayoría de las cosas no están en tus manos, pero sí está en tus manos decidir qué es lo que querés.

¿Qué querés para tu vida? Olvidate de tus juicios, y de todos los que te dijeron que era imposible…bien profundo en tu corazón. ¿Qué querés hacer, en qué te querés convertir?
Y si por algún motivo no se da, ¿no vale la pena dar lo mejor de vos para alcanzar tus sueños?

Un abrazo, GUS

PD: te invito a leer otro articulo acá

Visita mi sitio web acá