Arriba

Blog

estas cansado paz mental

¿Estás agotado?

 

¿Estas agotado? ¿No tenés paz mental?

¿Tenés problemas?  ¿Sentís que la vida es un imposible?

Mi querido amigo, bienvenido a esta experiencia humana.

Nuestra vida en este planeta es, desde la primer inhalación, hasta la última exhalación, un aula para aprender. Cada cosa que te sucede tiene una razón de ser. Pero te anticipo, no intentes entenderlo con tu mente pequeña, pues no funciona así.

No entendemos las cosas cuando nos suceden, no entendemos las cosas a veces en toda una vida. Sin embargo hay cosas que nos pasan,  trabas , problemas , que luego de un tiempo nos damos cuenta de que eran lo mejor para nuestra vida. La vida no es una carrera de cien metros, es más bien, una maratón. Tener paciencia, y estar abierto a todas las lecciones, es una buena decisión para cuidar tu paz mental.

Somos seres espirituales

Somos seres espirituales atravesando una experiencia humana. Si estás ahora en tu momento más oscuro, sabé que esto también pasará. Acordate de esta frase, puede salvar a tu mente en momentos de desesperanza. Y si tu momento de oscuridad no se resuelve en esta vida, tené en cuenta esto: tu alma es eterna, has estado en este mundo muchas veces antes de ser quien sos en esta encarnación.

La vida es eterna, es sólo el cuerpo el que muere. Tu alma sigue y seguirá intacta. Si esto último no te hace sentido, te suena raro, o si te da curiosidad, te felicito: es una señal de que estás en un camino de búsqueda espiritual. En una búsqueda de respuestas, a profundas preguntas.

Somos seres espirituales que por un rato bajamos a este planeta a experimentar cosas que sólo se pueden sentir en un cuerpo humano. Y si estás aquí, sos un bendecido. La vida es una linda aventura, aunque a veces tenga tragos amargos.

A veces lo malo, nos hace valorar lo bueno.

Un abrazo,

Gus

PD: podés leer otro artículo de esta temática acá

Te invito a visitar mi sitio web acá